Net - RP 1813

crux net1

Net con un año

net2

Campeón Expo Congreso 2000

net3

Coronado Gran Campeón Expo Congreso 2000

net4

Net 1999 Reservado Gran Campeón

net5

Galáctico, hijo de Net Campeón Supremo de la Raza (Premio ELORZA) Gran Campeón Hereford Campeón Dos Años Mayor Durazno 2004

 

Prado 1999
Reservado Gran Campeón
Campeón Junior

Expo Congreso Mundial 2000
Gran Campeón Hereford
Campeón Señor

Prado 2000
Campeón Señor
Integrante del Premio Conjunto

 

Comentarios del Sr. Wes Hudson, Jurado en el Prado 1999:
"Se puede estar toda una vida criando Hereford y de pronto nunca poder tener un toro tan bueno como éste"

Comentarios de los Sres. Clide Mc Eachern y Tom Honner, Jurados de la Expo Post Congreso Mundial 2000 - Durazno:
"Un toro increíble para la raza"

NET es un Toro con las características (conformación, tamaño, doble pigmento, res carnicera, fácil engorde, estructura ósea y muy buena información de EPD) que hemos definido para los planteles de La Elisa.

Nos enorgullece, y reafirma nuestra convicción de que NET constituye una poderosa herramienta de mejora genética, el que haya sido elogiado por los criadores extranjeros que visitaron Uruguay en la gira Post Congreso Mundial 2000.  Es de destacar que múltiples criadores de Australia, EE.UU., Inglaterra y Nueva Zelanda realizaron pedidos concretos de compra de material genético de este Toro y otros de la Cabaña.

Hasta el año 2010 NET ha sido utilizado en 18 Rodeos con 216 hijos testados. Además, hemos visto su producción en La Elisa, donde ya en su primera generación produjo Campeones, y también en varias de las Cabañas y criadores comerciales (donde es usado en rodeos de miles de vaquillonas a total satisfacción de los productores por su facilidad de parto), pudiendo apreciar con satisfacción la consistencia de su producción.

También hemos comprobado su producción sobre el Polled Hereford, tanto en La Elisa como en otras Cabañas, y lo recomendamos con gran convicción para los entusiastas de esta variedad.

Sus hijos (novillitos) o vaquillonas comerciales preñadas por él se han vendido a los precios tope del mercado, ya que su valor comercial es reconocido por toda la cadena de producción cárnica.

Pedigree

  • DH HIGH TIME 925
  • ABC SKILINE 2052
  • CHAÑAR SKILINE 1610
  • CHAÑAR CH WABASH TH-6-929